foto de casamiento en finca irigoyen por matias savransky fotografo buenos aires

“Todas nuestras expectativas fueron superadas!!! Mati es único, resultó ser no solo un excelente profesional sino también una gran persona. Desde el primer momento fue muy atento, nos escuchó y nos aconsejó tanto sobra las fotos como en otros aspectos del casamiento ya que tiene gran experiencia en el tema.
Lo mejor para nosotros fue que durante la fiesta ni nos dimos cuenta de que él estaba y pudimos disfrutar sin la necesidad de realizar fotos posadas o forzadas; realmente nos relajamos y luego, cuando vimos el resultado, no lo podíamos creer…Había captado cada uno de los momentos de una manera increíble!! Cada una de las fotos es irrepetible y en ellas podemos revivir las emociones que sentimos en ese momento.
Los retratos que hace también son perfectos, cuando ves las fotos no podes creer que haya logrado esas tomas, de una manera tan simple y sólo jugando con las luces; haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento.
Y ni hablar de su puntualidad para entregar el material, realmente es un GRAN profesional.
Estamos super felices y agradecidos de haberlo elegido como nuestro fotógrafo!! En él encontramos creatividad, profesionalidad, excelencia, responsabilidad y más; Sin lugar a duda, volveríamos a elegirlo!!!”

Natacha y Santiago

Dic. 03-2016